Como un sueño hecho realidad, es así como define este paso en su carrera la actriz venezolana María Gabriela de Faría.
Apoco días del estreno de la nueva adaptación de la película Superman a los cines, la cinta ha tenido muy buena respuesta en rating, pues la audiencia aplaude el gran elenco que se conforma especialmente por María Gabriela, una actriz que pasó de ser una estrella adolescente en Nickelodeon a ligas mayores en Hollywood.
La artista de 32 años es conocida por su interpretación en la exitosa serie juvenil IsaTKM en 2008, siendo la sensación del momento con su participación protagónica. Poco después, tuvo un cambio radical de rol, uniéndose en 2011 a la segunda temporada de Grachi, una escuela de magia y hechizos, donde la joven hizo villanías en la piel de una bruja malvada, compartiendo créditos con los actores Isabela Castillo y Andrés Mercado.
Faría poco a poco ha tocado puertas en el mercado estadounidense, siendo hasta en 2019 que se arriesgó y mostró su capacidad actoral con "Deadly Class", una serie con toques de drama y acción, profundizando en temas de lealtad y la lucha en un entorno sin piedad.
Al día de hoy, se encuentra recibiendo los frutos de su esfuerzo, pues con la llegada de Superman a su vida está logrando ser una perfecta antagonista en la producción, siendo posible gracias a la dirección de James Gunn, y del compañerismo del actor David Corenswet, el famoso "Clark Kent".
Para su personaje llamado Angela Spica, la inolvidable Mía Novoa se preparó arduamente para crear un aspecto físico y mental que fuera del agrado de sus fans, sometiéndose a una rigurosa alimentación y sacrificar parte de su cabellera para poder conectar con el público y ser la "Ingeniera" mala del cuento.