Ante la gran cantidad de personas que se quedaron sin boletos para los conciertos del grupo juvenil BTS, autoridades federales pidieron al gobierno de Corea apoye para aumentar el número de fechas de presentaciones. Además, se aplicarán sanciones por irregularidades en la preventa y reventa de entradas.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió que, debido al gran interés de los jóvenes, le escribió al presidente de Corea del Sur para solicitar que la banda tenga más fechas de conciertos, ante la alta demanda de boletos que superó la oferta disponible.

Con respecto a las irregularidades en la preventa y las quejas de las fanáticas la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) iniciará un proceso contra Ticketmaster y otras empresas por dar información equivocada que confundió a los compradores, como es la publicación exacta de los precios.
El titular de la PROFECO, Iván Escalante Ruiz explicó que, aunque la reventa está regulada de manera local y ante el incremento de las denuncias por abuso en los precios, se preparan lineamientos con sanciones de hasta 4 millones de pesos para los revendedores.
(APHA)