Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recluyeron en un penal a 3 hombres acusados de los delitos de homicidio, equiparable a la violación y corrupción de menores, en diversos hechos ocurridos en municipios de Nuevo León.
El primer capturado fue Rolando “N”, de 22 años, por el homicidio de Cidonio y Enrique, ambos de 30 años, el pasado 3 de septiembre de 2024. El acusado acudió al domicilio de una de las víctimas para comprarle un auto, pero tras discutir con ellos, les disparó con un arma de fuego en la calle Teotihuacán, en la colonia Unidad Modelo, en Monterrey.
En un segundo caso, fue aprehendido Francisco “N”, de 42 años, por homicidio calificado en grado de tentativa cometido contra una mujer de 28 años. El pasado 7 de mayo de 2024, la víctima conducía un auto que se impactó contra una camioneta conducida por Francisco, quien se molestó, amenazó y atropelló a la mujer, en calles de la colonia San Bernabé.
En un tercer hecho, un juez encontró motivos para vincular a proceso a Iván “N”, de 31 años, por los delitos equiparables a violación y corrupción de menores por actos sexuales ocurridos entre abril y mayo del 2016 en contra de una menor de 8 años.
(APHA)