Cada vez más cerca de poder disfrutar en la pantalla grande la esperada continuación de un "Vienes de Locos", un exitoso clásico con toques de comedia que fue estrenada en el año 2003, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis,
pues la historia comienza cuando una madre y su hija intercambian sus cuerpos por arte de magia, debido a dos galletas de la suerte, provocando un desastroso caos de confusión.
Esta nueva secuela promete mucha diversión y entretenimiento, pues "Otro viernes de locos" se estrenará tentativamente entre el 07-08 de agosto de 2025 en Estados Unidos. Asimismo, Disney lanzó un tráiler curiosamente el pasado viernes 6 de junio, donde diversos fans han expresado su alegría y nostalgia por este gran regreso.
En el elenco se encuentran las participaciones principales de:
¿DE QUE TRATA ESTA NUEVA HISTORIA?
La idea original de la primera película se mantendrá firme y fresca en esta nueva, solo que con un enfoque distinto, pues en el spoiler podemos ver que Anna Coleman (Lohan) se encuentra en preparativos para su boda, aclarando que ella ya cuenta con una hija adolescente misma que no se encuentra muy contenta con esta unión, pues el prometido de su madre tiene una hija de su misma edad a la que detesta y se niega a aceptarla como parte de su familia.
El caos comienza cuando en la despedida de soltera de Anna, se encuentra la presencia de una vidente que lo cambia todo, pues al igual que la cinta de los años 2000 también intercambiaran los cuerpos, solo que esta vez el proceso involucrará a cuatro mujeres: Anna (Lohan), su madre Tess Coleman (Curtis), su hija Harper Coleman (Julia) y su futura hijastra Lily Davies (Sophia).
Este complejo e inexplicable suceso traerá con ello una complicada misión, pues tanto Harper como Lily en cuerpos adultos, tendrán como objetivo que dicha boda de sus padres no pueda concretarse, y finalmente no logren convertirse en hermanastras.
De tal manera, la llegada de este filme provocará que diversas generaciones se unan, pues habrá audiencia que recuerde con mucho cariño sus momentos de juventud, así como también para la gente nueva que por primera vez verá la producción antigua y está próxima a estrenarse, pues solo queda contar los días para este anhelado momento junto con unas palomitas.