Las obras inconclusas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey provocaron que varios vehículos cayeran en zanjas durante la tarde y noche del domingo, tras las fuertes lluvias registradas en Nuevo León.
Uno de los municipios que registró más siniestros fue Guadalupe, en la colonia Fomerrey 18, un padre de familia cayó con su vehículo en una zanja de al menos dos metros de ancho, por lo que exigió la reparación de daños.

Así fue como quedó el vehículo de Ángel Torres: volcado al interior de una zanja que forma parte de una obra inconclusa de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
El siniestro ocurrió sobre la calle Jerónimo Treviño en su cruce con Magdaleno Herrera, en la colonia Emiliano Zapata en Guadalupe, también conocida como Fomerrey 18.
El accidente se registró pasadas las 23:00 horas del domingo, cuando la calle estaba inundada y la zona no tenía señalización por parte de la paraestatal.
El conductor afectado exigió la reparación de daños a Agua y Drenaje, pues probablemente su vehículo sea pérdida total.
Habitantes de la zona aseguraron que la obra lleva medio año sin avance y al menos unas tres personas han caído a la zanja por falta de seguridad en la obra.
Una situación similar ocurrió en un socavón, también por obras sin terminar de Agua y Drenaje, sobre la calle Brígida García en la colonia Jardines de Casa Blanca, también en Guadalupe.
Otro más, en el sector de Cañada Blanca, mismo municipio.
Aunque se solicitó información a la paraestatal sobre el número de obras inconclusas y cifra de percances en las mismas, no se obtuvo respuesta.
(CAGG)