Nuevo León.- La aspirante presidencial por MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que haya división en la estructura del partido en Nuevo León.
Durante su visita el sábado a Monterrey, Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes con el fin de promover un mensaje de unidad interna, señaló que, en su momento, se trató de una sana competencia, lo cual sucede cuando se deciden las candidaturas a puestos de elección popular.
Por ello, destacó que, gracias al método de la encuesta que implementó el partido, la ciudadanía es quien decide quién los representa en los comicios electorales.
Acompañada de los precandidatos al Senado de la República, Waldo Fernández y Judith Díaz, Claudia Sheinbaum aseguró que, en Nuevo León, lidera las encuestas de preferencia, así como en el resto del país.
Como parte de su agenda en Monterrey, la exmandataria capitalina sostuvo un encuentro con empresarios en donde las principales temáticas fueron la visión a futuro, inversión nacional y extranjera, así como el agua y energía.
Fue alrededor de las 10:15 de la mañana cuando Sheinbaum llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde fue recibida por simpatizantes y militantes morenistas con pancartas de bienvenida y mensajes de apoyo.
(NJJG)