Tigres no jugará el Mundial de Clubes, pero eso no quiere decir que algunos futbolistas de la plantilla felina no puedan llegar a ser considerados para dicho certamen. Y es que, la FIFA, admite que haya altas de escuadras que no estén clasificadas al certamen. Este viernes, en la Sultana del Norte, el delantero auriazul, Nicolás Ibáñez, dejó en claro que, de momento, no está interesado en esa situación. Su foco está completamente al cien en el cuadro de San Nicolás.
“En mi caso, no. Estoy 100% acá, no pienso en otra cosa. Eso se verá en los otros equipos, la verdad no estoy muy interesado en eso, porque el club no lo juega. La verdad, no sé qué responderles…”, refirió el Tanque ante los medios de comunicación.
Por otro lado, Nico tuvo autocrítica con respecto a su situación personal en lo que va de la campaña, dado que parece ser que ya se reencontró con el gol de manera más constante.
“No estoy al tope de mi techo, eso sería ponerme límites yo mismo. Siento que puedo seguir mejorando y agarrar mucha más confianza para ahora que viene la mejor parte, con la Semifinal (Concacaf) y la Liguilla, para estar al servicio del equipo y poder rendir”, aseveró.
Y, en cuanto a lo colectivo se refiere, éste fue su punto de vista, ya que, a pesar de todo, Tigres está vivo en par de competencias.
“Más allá del cambio de entrenador, creo que fue bueno el balance. A nivel equipo, fuimos de menor a mayor. Hay que cerrarlo con un triunfo, sería muy positivo para todos y vamos a ir por eso”, compartió.
Finalmente, Ibáñez opinó sobre el choque ante el equipo de la UNAM, el cual se jugará todo si realmente quieren estar al menos en la instancia de Play In.
“Sabemos de la importancia que tiene el partido de mañana. Será un lindo juego para cerrar el torneo regular con nuestra gente. Nos preparamos bien y ojalá todo nos salga”, cerró.
(CAGG)