Disfrutar de la naturaleza acompañado de deliciosa comida, es lo que viven los neoleoneses durante un fin de semana en el parque Ecológico la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.
GAMAVISIÓN NOTICIAS acudió a temprana hora de este domingo, donde se presenció a una gran cantidad de familias que se instalaron debajo de paraguas, toldos o árboles, para convivir.
Mientras los adultos se dedicaban a preparar la comida, los niños se divirtieron sumergiéndose en el agua fresca acumulada entre las rocas.
También, los adultos buscaron salir de la rutina y sentarse por unas horas a despejar la mente rodeados de los enormes cañones que brindan espectaculares paisajes.
Las opciones a degustar fueron vastas, desde tostadas con salsa hasta tacos de barbacoa, todo acompañado por la posibilidad de refrescarse con un chapuzón durante la calurosa tarde.
En cuestión de seguridad, los visitantes consideraron adecuados los operativos de las corporaciones municipales como Policía y Protección civil, pero sí consideran importante la pronta reparación de los caminos que fueron afectados por la tormenta tropical Alberto en 2024.
(CAGG)