Un hombre que se encontraba de vacaciones en Cancún, Quintana Roo murió el martes 16 de septiembre cuando viajaba como copiloto en un taxi que terminó impactado en un poste de alumbrado, su esposa y el conductor resultaron con heridas graves y se encuentran hospitalizados.
Los hechos se registraron cuando el auto Chevrolet Onix se impactó en la avenida Bonampak, frente al fraccionamiento Promesa, en la Supermanzana segunda la misma mañana que siete integrantes de una familia regiomontana perdieron la vida.
La víctima fue identificada como Jesús Mario Martínez Hernández, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, quien salió proyectado y murió en el lugar, mientras que los lesionados fueron llevados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
El accidente dañó el poste y dejó sin electricidad la zona, mientras que la Fiscalía inició las investigaciones y levantó el cuerpo de la víctima.
Familiares solicitaron apoyo para repatriar el cuerpo a Monterrey y cubrir los gastos médicos de la esposa de nombre Nancy Haro.
(APHA)