Fue detenido el presunto homicida de Ángel Eduardo, quien se encontraba afuera de una tienda Oxxo, después de un asalto en Monterrey, Nuevo León.
El sospechoso fue identificado como Benito “N”, de 18 años, quien fue capturado la mañana del martes cuando circulaba por las calles de la colonia Lomas de Córdoba en el sector Cordillera en Juárez.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a realizarle una inspección, le decomisaron un arma de fuego corta abastecida con cargador y cartuchos hábiles, dosis de vegetal verde seco y sustancia sólida cristalina con características compatibles con los narcóticos conocidos como marihuana y cristal, una báscula digital, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Fue el pasado 22 de julio, cuando el sospechoso asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Altavista Sur y al salir abrió fuego contra el hoy occiso quien se encontraba dentro de un vehículo en el estacionamiento del lugar.
El investigado está acusado de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, así como de delitos contra la salud, motivos por los que quedó a disposición del Ministerio Público Investigador especializado en narcomenudeo.
Se investiga la presunta participación y responsabilidad del ahora detenido en más homicidios y robos con violencia.
(APHA)