Un vehículo compacto que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Revolución se estrelló contra un poste de concreto y lo derribó, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El aparatoso accidente tuvo lugar cerca de las 6:30 horas del martes en la vía con dirección norte a sur, lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil locales y del Estado hasta el cruce con Cocoyoc, quienes confirmaron que los tripulantes de la unidad no se encontraban a bordo.
La estructura de concreto que sostenía cableado de una compañía telefónica terminó arriba del automóvil de color gris ante fuerza del impacto, misma que derivó en la activación de las bolsas de aire. Afortunadamente los cables no cayeron sobre la carpeta asfáltica.
El paso vehicular de Revolución no resultó afectado por el percance, debido a que el automotor quedó sobre la lateral de la vía.
Una grúa realizó trabajos para retirar la estructura y el auto una hora más tarde. Los rescatistas esparcieron polvo absorbente y eliminaron riesgos para los automovilistas y transeúntes.
Tránsito de la localidad investiga si el conductor se retiró para recibir atención médica o solo huyó del lugar.
(APHA)