La joven Denisse Trejo Loera, de 16 años, enfrenta diariamente más de 10 convulsiones debido a la epilepsia. Para poder continuar con su tratamiento, solicitó el apoyo de la comunidad, ya que necesita cubrir sus gastos médicos, los cuales superan los 23 mil pesos al año.
Su madre, Guadalupe Loera, declaró a GAMAVISIÓN NOTICIAS que requieren ayuda de las autoridades, pues cada mes deben trasladarse a la Ciudad de México para realizar los ajustes necesarios a un estimulador que Denisse tiene colocado en el pecho.

La menor tiene que tomar las dosis más altas de medicamentos, e incluso, su mamá utiliza un aparato similar a un “imán”, para generar una descarga eléctrica al momento de que entra en contacto con el dispositivo médico.
Loera Reynoso, busca conseguir dinero a través de la venta de comida y manualidades, sin embargo, no son suficientes los ingresos para los gastos que tiene que cubrir.
Si usted desea ayudar, puede comunicarse al teléfono 81-10-21-33-43, hacer una aportación económica a la tarjeta Banamex 5204-1659-7588-1594. También, puede contactarla vía Facebook como Denisse Milagro de vida.
(CAGG)