Espectáculos Melissa Galindo confirma denuncia legal contra Kalimba, el cantante reacciona

Por:
Viernes 17 de Marzo de 2023

Por Gil Santana


La cantante sinaloense compartió por medio de sus redes sociales, que tras el video donde hace pública la situación de acoso que vivió con Kalimba, está procediendo de manera legal para poder obtener justicia ante los actos cometidos por el cantante hace ya tres años atrás.


En el video compartido en sus instastories Melissa Galindo también expone que su denuncia en redes fue para incentivar a cualquier mujer que haya pasado una situación similar hablara, obteniendo respuesta, pues confesó que ha recibido muchos mensajes por parte de otras mujeres que vivieron una situación similar o peor al lado del integrante de OV7.


Por su parte Kalimba decidió compartir un comunicado en redes sociales negando categóricamente las acusaciones en contra realizadas por Melissa por acoso sexual, incluso revelando que tomara acciones legales contra quienes replicaron las declaraciones hechas por la ex participante de “La Voz”.


“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, se puede leer en dicho comunicado.