Deportes "Me sorprendió", Esteban Andrada

Por: Juan Carlos Monroy
martes 16 de Abril de 2024

Luego de llevar a cabo el entrenamiento de este martes en las instalaciones de El Barrial, antes de partir, Esteban Andrada, portero de Rayados, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para romper un poco el silencio con respecto al polémico suceso acontecido en el Clásico Regio con el arquero de Tigres Nahuel Guzmán.


“Me sorprendió (láser), porque somos colegas de la misma profesión y si le gusta provocar, báncatela. Después, me dijeron que fue él y fue la reacción que tuve después del partido”, dijo el Sabandija, tomando en cuenta que hizo uso de sus redes sociales para enviar un fuerte recado hacia el Patón.


Posteriormente, Andrada reconoció que Guzmán se puso en contacto con él, una vez que se desató toda la polémica post Clásico.


“Sí me mandó un mensaje (de disculpas), pero bueno, que me lo pida personalmente; seguramente se lo voy a aceptar”, expresó el cancerbero rayado.


Finalmente, Esteban dejó todo en manos de las autoridades del futbol mexicano en pro de una sanción hacia Nahuel.


“No soy el que juzga eso, queda en manos de la Liga MX o al que le pertenece. Después del partido, tuve esa reacción por lo que pasó, pero después nada, no me meto en esas cosas, ellos decidirán qué es lo mejor”, sentenció.


Por lo pronto, Rayados ya inició su preparación para el encuentro ante León, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril a partir de las 17:00 horas en el Nou Camp.


(AGGN)