Espectáculos Marc Anthony se casó en Miami

Por:
Lunes 30 de Enero de 2023

Por Marlene del Bosque


Paraguay.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony contrajo nupcias por cuarta ocasión pero ahora la modelo Nadia Ferreira de 23 años, la boda se habría manejado con extrema secrecía hasta que un par de días antes, el rumor comenzó a tomar fuerza.


Los invitados se dieron cita en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami, para compartir con la pareja los momentos inolvidables de su enlace matrimonial. Entre los presentes destacan Romeo Santos, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke , Salma Hayek y Marco Antonio Muñiz.


La boda fue oficiada por el alcalde de la ciudad Francis X Suárez, y tuvieron como padrinos al empresario mexicano Carlos Slim y el ex futbolista David Beckham.


Aunque algunos medios aseguraban que tal vez su ex esposa la “Diva del Bronx” Jennifer López estaría presente, lo cierto es que no se le vio en la ceremonia ni a los hijos que tienen en común los gemelos Eme y Max.


Como bien se sabe la exclusiva de la fiesta la tenia una famosa Revista, por lo que era prácticamente imposible llegar hacía el lugar de los hechos, incluso las imágenes extraoficiales donde se puede ver a la famosa pareja son contadas, se dice algunos reporteros intentaron llegar hacia la recepción en vehículos acuáticos, como jet sky, pero la policía les impidió el paso debido a que las instrucciones eran que la seguridad debía blindar el perímetro hasta las 2:00 de la mañana. 


Este lunes la paraguaya (Nadia Ferreira) compartió en su cuenta de Instagram un video que tituló “Mr&Mrs. Muñiz” donde se alcanzan a ver algunos detalles de la ostentosa ceremonia, que estaba decorada por Rosas y hortensias blancas además de Orquídeas, además se sabe gran parte del menú era comida típica del país de procedencia de la novia.


(JCC)