Ante la coordinación operativa de los tres niveles de gobierno, el secretario de Seguridad en Nuevo León continúa ofreciendo los resultados favorables en dicha materia, afirmó el secretario general de Gobierno, Miguel Flores Serna.
En rueda de prensa de la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad, el funcionario destacó el firme compromiso de los tres órdenes para la salvaguarda y tranquilidad de los neoleoneses.
Al respecto, el secretario de Seguridad estatal, Gerardo Escamilla Vargas, presentó el rendimiento del Operativo Muralla, que se activó en una ocasión en el municipio de Los Ramones.
Sobre las labores del Grupo de Coordinación Metropolitana, Escamilla Vargas informó la captura de 21 personas consideradas como objetivos; cinco de ellas en Guadalupe, cinco en Monterrey, cuatro en García, tres en Apodaca, dos en Juárez, uno en Ciénega de Flores y otra más en Linares.
En la reunión estuvieron presentes el coordinador del Gabinete de Buen Gobierno, Javier Navarro Velasco; el fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores y funcionarios de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y secretarios de Seguridad municipales.
(CAGG)