Un grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vandalizó las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante una manifestación realizada este miércoles en la Ciudad de México.
Mientras algunos integrantes del contingente bloquearon la avenida Universidad, otros comenzaron a deteriorar parte del inmueble al romper cristales, derribar postes de señalización y golpear los barrotes de las rejas con el propósito de desprender tubos metálicos.
Ante los disturbios, personal que se encontraba al interior de la dependencia utilizó extintores para dispersar a los manifestantes e intentar contener las acciones.
(APHA)