San Pedro Garza García.- En juego de alto poder, los anfitriones Osos de la Sierra Madre no le quedaron mal a sus aficionados y seguidores tras lograr el anhelado pase a la Serie Nacional de Moyote tras vencer en extrainnings a los Bravos de Apodaca 10 carreras a 9, en partido que definió al segundo representante de la Región 1.
La novena sampetrina dirigida por el regio Pepe Cavazos acompañado por el entusiasta Hugo Wong, tras haber caído el lunes en la final ante la Liga Pequeña Guadalupe Linda Vista, cambiaron el chip y no se dieron el lujo de fallar en su propia casa.
Dos rallys de 4 carreras en la 2 y en la 4 entrada, con la contestación de la ofensiva de Apodaca que puso a temblar hasta la Sierra Madre con los ataques ofensivos, gran ambiente con el duelo de porras en un partido No Apto para cardíacos.
Con la pizarra empatada se fueron a la 8 entrada con el corredor en la intermedia, hit de Max Espinoza puso el corredor en la antesala, tras ponche a Nico Díaz, hubo pasaporte a Fernando Ávila que le echó demasiada vista, con corredores en las esquinas y dos outs, respondió Patricio Martínez al dar de hit ante los pitcheos de Ángel Sánchez para definir el juego con inatrapable y dejar en el campo a los Bravos de Apodaca que cayeron en un partidazo con la cara al sol.
A la ofensiva por Sierra madre destacó Santiago Reyes al irse de 3-3.
Al terminar el juego les entregaron el Gallardete del Subcampeonato a la Liga Sierra Madre por el Director de la Región 1 el Ingeniero Narciso Rodríguez, en compañía del entusiasta Jorge Perales Coordinador del Regional y Director de Distrito, acompañado del entusiasta directivo Carlos Miguel García, además de los directivos de la Liga y del municipio de San Pedro que estuvieron más que al pendiente de la novena sampetrina. Foto Cortesía Rodolfo González/Región 1.
(CAGG)