San Pedro Garza García.- En el juego que definía el primer boleto para la Serie Nacional de Moyote a celebrarse en Monclova, los Vaqueros salieron más que motivados al aprovechar en la primera entrada el descontrol del abridor de los Osos de la Sierra al hacer un jugoso rally de 8 carreras y 7 más en la segunda entrada para enfilarse a una paliza de 15 carreras a 0 sobre los anfitriones San Petrinos, para obtener el primer boleto a la justa nacional.
Al terminar el juego el Director interino de la Región 1 el ingeniero Narciso Rodríguez flanqueado por el entusiasta Rodolfo González entregaron el Banderín de Campeón a los guadalupenses dirigidos por René Garza.
En el juego de la supervivencia, los Bravos de Apodaca lograron sobrevivir tras imponerse en un cerrado juego 3 carreras por 2 sobre los Gallos de San Nicolás que tuvieron contra las cuerdas a los relevistas pero no pudieron dar el batazo oportuno.
Este Martes a las 17 horas en busca del segundo boleto al nacional, chocarán los anfitriones de San Pedro Garza García contra los Bravos de Apodaca.
(APHA)