Daniel Curtis Lee, actor estadounidense reconocido por ser uno de los protagonistas de la serie El Manual de Ned, visitó la Ciudad de México el pasado 29 de abril, pero durante su paseo fue sorprendido por la alerta sísmica.
¿Qué es ese sonido?, pregunto el actor al escuchar las sirenas de alerta sísmica.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor conocido como "Cookie" en la serie de Nickelodeon, contó su update en su viaje en la Ciudad de México, sin embargo, fue interrumpido por el sonido de la alerta sísmica durante el Simulacro Nacional en la capital de México.
"Tal vez hay un terremoto, ¿Qué es ese sonido?", se mostró confundido por la situación, pero las personas que se encontraban cerca de él, le mencionaron que era el simulacro de sismos que lleva a cabo en la Ciudad de México, para estar prevenido y saber como actuar durante este fenómeno.
"Hay terremotos aquí como en Los Ángeles", dijo ya más tranquilo cuando el simulacro termino, pero para continuar con su recorrido por las calles de la ciudad, fue directo a un puesto de comida y compró un huarache de bistec, un antojito típico de México.
Además, Daniel y sus amigos fueron a cenar a Polanco, un restaurante que el recomendó Drake Bell y su manager, ya que consideran ese restaurante su favorito. Para el actor, la comida fue "una locura" y una experiencia "religiosa".
Durante todo su video, Daniel hablo en español mostrando su nivel de pronunciación, incluso platico que conoció la gerente del restaurante y que ella le dijo que su acento era gracioso, por lo que, el actor dijo que con la practica en su pronunciación va a sonar más fuerte y legendario.
Su viaje continuó en Puebla, pues Daniel asistió a la presentación de Drake Bell en la Feria de Puebla el pasado 30 de abril, donde también se vio al actor disfrutar del espectáculo y conviviendo con sus fanáticos mexicanos.