Ángel Adrián Pacheco Leura, estudiante que el pasado 26 de agosto a través de redes sociales se viralizó luego de que fue golpeado accidentalmente con un pupitre en la cabeza en una de las aulas de la Preparatoria 2, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), recibió mensajes de aliento y ánimo por parte de futbolistas.
El Club de futbol Tigres envió mensajes en video para alentarlo y desearle una pronta recuperación, por parte de algunos jugadores del equipo.
La madre del afectado de tan solo 15 años denunció presunta negligencia por parte de la institución educativa al no hacer frente a la situación conforme a los protocolos. Jorge Cisneros González, director de Comunicación Social de la UANL reveló que la Casa de Estudios corrió con todos los gastos hospitalarios del estudiante.
El portero Nahuel “El Patón” Guzmán también apoyó a Ángel y dijo.
Sin embargo, el sentimiento de alegría y asombro de Ángel no se hizo esperar, ante la presencia de la mascota del equipo que llevó artículos oficiales en nombre del club y de la visita de algunos de sus compañeros.
(CAGG)