Un avión ligero HondaJet HA-420 se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Yao, en Osaka, Japón, la tarde de este viernes. La aeronave atravesó la cerca perimetral y terminó su recorrido fuera de la terminal.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde, hora local, luego de que el avión despegara del aeropuerto de Narita. De acuerdo con las autoridades, la pista se encontraba mojada al momento del aterrizaje.
Las tres personas a bordo, entre ellas el piloto y un médico, desalojaron la aeronave sin lesiones. La Oficina de Aviación Civil de Osaka inició una investigación para determinar las causas del percance.
(APHA)