Una mujer que aparentemente salía de consulta en el Hospital Universitario fue encontrada sin vida debajo de un puente frente al nosocomio en Monterrey, Nuevo León, la mañana de este lunes.
Familiares indicaron que la ahora fallecida se presentó con fuertes dolores en el tórax y abdomen, pero los médicos de guardia le indicaron que no presentaba nada grave, por lo que solo le recetaron medicamentos.
Autoridades especularon que, al salir del nosocomio la mujer de entre 50 a 55 años se sentó un momento entre las columnas del puente ubicado en la avenida Madero, en su cruce con la avenida Gonzalitos, donde fue hallado su cuerpo sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes retiraron a las personas que se encontraban en el sitio y acordonaron la zona, la cual suelen utilizar familiares de pacientes internados en el hospital.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron después de media hora al lugar para comenzar las investigaciones, pese a la cercanía de sus instalaciones.
(CAGG)