Un hombre identificado como Javier, de 72 años, fue encontrado sin vida en el interior de un baño de la Plaza Comercial 404, ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morín, en la colonia Villas de Aragón, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades municipales, el cuerpo no presentaba signos de violencia y, en espera de los resultados de la autopsia, se presume que el fallecimiento ocurrió por causas naturales. Familiares del adulto mayor señalaron que padecía diversos problemas de salud.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el ahora fallecido se desempeñaba como monitorista del establecimiento y fue localizado sin signos vitales durante la mañana de este martes.
Los elementos de Policía municipal, en coordinación con los de Servicios de criminalística y Periciales aseguraron el área para realizar las investigaciones correspondientes.
Mientras, la movilización pasó desapercibida para los sampetrinos que acudieron a temprana hora al lugar, porque la zona delantera permaneció abierta al público.
(APHA)