Un intenso despliegue de cuerpos policiacos se registró la mañana del martes tras el hallazgo de restos humanos en la colonia Nueva Las Puentes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La movilización se suscitó en un terreno baldío del entrecruce de las calles Cromo y Cobre, a pocos metros de la avenida Concordia tras el reporte de los vecinos tras percibir olores fétidos en la zona.
El área fue acordonada y resguardada bajo la vigilancia de policías municipales, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano cerca de las 8:30 horas.
A reserva del resultado de las indagatorias, trascendió que habrían sido localizadas al menos tres bolsas de plástico de color negro en las cuales se encontraba el cuerpo mutilado de una persona.
El hecho generó alarma entre los vecinos del sector debido a que las bolsas se encontraban en plena vía pública, justo al lado de un canal pluvial y un parque.
Las autoridades no han brindado información respecto a la identidad de la víctima. Se espera que conforme las diligencias por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia lleven su curso, se logré identificar a los responsables del acto delictivo.
(APHA)