Presuntos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vandalizaron figuras de futbolistas instaladas sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes en redes sociales, los inconformes derribaron al menos tres estatuas que formaban parte de la exposición conocida como “Gigantes del Fútbol”.
Tras la quema de algunos de estos objetos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio y evitar riesgos mayores. Autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.
(CAGG)