La Ruta 224 Monte Cristal-Centro, ahora opera con 24 unidades nuevas Muevo León conectadas a la aplicación del Sistema Integral de Tránsito Metropolitano (SINTRAM), para brindar servicio a los municipios de Guadalupe, Juárez y parte de Monterrey.
El gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda informó que los choferes reciben incentivos para un mejor desempeño e incluso, les darán casas. Reiteró la colaboración de los elementos de Fuerza Civil, que darán rondines para evitar malas situaciones como el acoso hacia las mujeres.
Con este avance, se reducirá el tiempo de paso de los camiones, considerando que el 70 % de las rutas del estado, operan bajo el esquema de pago por pasajero, según indicó Abraham Vargas Molina, encargado del despacho del Instituto de Movilidad y Accesibilidad.
Con fervor y apoyo del público, el alcalde de Guadalupe, Héctor García agradeció la integración de las nuevas unidades que ayudarán a los residentes. En el evento también estuvo el edil de Juárez, Félix Arratia Cruz.
(CAGG)