Deportes Iniciará Sultanes temporada 2023 con nuevos refuerzos

Por:
Viernes 27 de Enero de 2023

Por Jessica Cepeda


Monterrey.- Los Sultanes de Monterrey se preparan para competir en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) la cual dará inicio el próximo 24 de abril de este año.


El equipo anunció sobre su más reciente adquisición, que se trata del pitcher dominicano Yennsy Díaz, alias ‘Bazuca’.


Díaz señaló que sería la primera vez que visitará México, lo cual tiene altas expectativas debido a que la directiva confía que con su llegada existen más probabilidades de coronarse como campeón en la LMB.


El nuevo integrante, ha tenido experiencia en las grandes ligas durante dos años donde formó parte de Azulejos de Toronto y Mets de Nueva York, aparte de competir con Estrellas Orientales en la Liga República Dominicana.


Por otro lado, hace unos días, el equipo Sultanes dio a conocer que iniciará la temporada con nuevo mánager, tratándose de Roberto Kelly destacado por ser el más ganador en las últimas décadas para el conjunto quien busca su onceavo título este verano.


Kelly ha dirigido un total de 322 encuentros de Temporada Regular donde acumula un récord de 194 victorias y 128 derrotas y ha llevado a Sultanes a ganar tres veces el Campeonato de Zona Norte y un caso la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.


El nuevo mánager panameño, también se destaca por clasificar a los Play Offs en cada una de las cuatro campañas que estuvo al frente del equipo. 


Roberto Kelly se integrará como cabeza del equipo en la pretemporada que arrancará el próximo 6 de marzo donde definirá el roster para el arranque de temporada, iniciando en abril el partido inaugural con su primer rival que son los Diablos Rojos del México en el Estadio Mobil Super.