El alcalde de Juárez Nuevo León, Félix Arratia Cruz entregó el renovado Espacio de Unidad “Magdalenas”, un proyecto recreativo que beneficiará a cerca de 30 mil habitantes y fortalecerá la convivencia comunitaria con instalaciones seguras y de calidad.
Durante el evento, Arratia Cruz, estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Mónica Oyervides Acosta, y destacó que el espacio simboliza la transformación que se hace en la ciudad, tras 20 años de abandono, y forma parte de una estrategia integral que incluye educación, seguridad, movilidad y salud. El edil del ayuntamiento mencionó que estos lugares ayudan a reconstruir el tejido social, fomenta la convivencia, el deporte y la recreación para todos.
El recinto cuenta con espacios para actividades deportivas, clases para niños y jóvenes de lunes a jueves, y fines de semana se abrirá para la convivencia familiar, incluye uso de alberca, juegos, áreas de asadores y canchas deportivas.
La primera etapa del proyecto incluyó la construcción de una cancha de pasto sintético, rehabilitación de dos canchas multideportivas, vitapista, estacionamiento, luminarias, alberca, área de box, juegos infantiles y una palapa renovada. El proyecto transforma el entorno urbano de Juárez.
(CAGG)