El alcalde Félix Arratia Cruz encabezó la inauguración de la primera sucursal de Carnes Ramos en el municipio de Juárez, Nuevo León, la cual se convierte en la número 23 de la cadena y la más grande del estado, además de ser hasta el momento la única con contar con el sistema drive thru, para brindar comodidad a los clientes.
El edil agradeció la confianza en el ayuntamiento, lo cual permite continuar la expansión y la generación de empleos al fortalecer la economía local de los juarenses.
En la apertura estuvieron presentes la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Juárez, Mónica Oyervides Acosta, el secretario de Competitividad Territorial y Económica, Jorge Hipólito Berlanga Ramírez, el secretario del Ayuntamiento, Américo Garza Salinas y Patricio Ramos representante de la cadena y socios.
Con esto, el gobierno de Juárez reiteró su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el atraer inversiones para impulsar el desarrollo económico en el municipio.
(CAGG)