Un hombre perdió su pierna derecha tras el impacto del vehículo en el que viajaba, durante la madrugada de este viernes, en Apodaca, Nuevo León.
El percance, que dejó a tres personas lesionadas, ocurrió en la autopista al Aeropuerto y la carretera Huinalá – Dulces Nombres.
Tras la colisión, el vehículo —con placas del estado de Chihuahua— se incendió, lo que provocó la movilización de diversos cuerpos de auxilio.
El principal afectado fue identificado como Gael Hernández, de 29 años, originario del Estado de México. La amputación de su extremidad ocurrió al impactar contra un barandal de seguridad tipo viga de acero.
Otro de los heridos respondió al nombre de Abner Guadalupe Hernández Hernández, de 28 años, con domicilio en la entidad ya mencionada.
Por su parte, el conductor del vehículo, Alberto Giovanni Gómez Orozco, de 30 años, es considerado por las autoridades como el presunto responsable del hecho, bajo cargos de lesiones culposas.
Fuentes cercanas, detallaron que los tres individuos presentaban aliento alcohólico, y que al interior de la unidad había latas de bebidas embriagantes.
Bomberos de Nuevo León sofocaron las llamas que consumieron a la camioneta.
En tanto, los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 21 de Instituto Mexicano Social por ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil municipal.
(CAGG)