Un hombre fue detenido por presuntamente irse sin pagar la gasolina que cargó en una estación de servicio en Guadalupe, Nuevo León.
Elementos de la policía municipal capturaron a Víctor Alfonso N, de 34 años, luego de recibir el reporte de que una persona había cargado combustible por un monto de mil 150 pesos a su vehículo Corolla, color negro, en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 11 de la Autopista a Reynosa, y huyó tras intentar pagar con una tarjeta sin fondos.
De acuerdo con los empleados, al ser informado del problema, el sujeto reaccionó de forma amenazante hacia los despachadores.
Las autoridades siguieron al automovilista a través de las cámaras de videovigilancia conectadas al C4 hasta la avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules, en la colonia Cuesta Verde, donde fue capturado.
Los agentes también decomisaron el vehículo, ya que portaba placas que no le correspondían, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de falsificación y uso de documentos en general.
(CAGG)