El Hijo del Santo prometió que su lucha de despedida en la Arena Monterrey será una gran “fiesta”, y resaltó lo importante que ha sido la plaza regiomontana en sus 40 años de trayectoria luchística.
(Monterrey es) sumamente importante en mi carrera, desde mis inicios, mi debut en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, bajo la promoción de Don René Guajardo. A partir de ahí, pues, muchos encuentros importantes, ahí me convertí en campeón mundial de peso welter de la UWA ante Charles Lucero, ahí le quité la máscara a Black Shadow Jr., al Espanto Jr., he tenido enfrentamientos sangrientos con L.A. Park, Blue Panther, grandes luchas contra El Felino. Pero lo más importante es el cariño del público, el apoyo del público y de todos mis grandes amigos promotores que en su momento me apoyaron y que siempre me tuvieron la confianza para invitarme a sus diferentes arenas. Espera una gran entrada el próximo domingo 13 de octubre.
El evento estelar de la función programada para el 13 de octubre, será el denominado Torneo de Dinastías, donde el Plateado, hará dupla con su heredero, Santo Jr.
El torneo va a estar muy interesante porque es de dinastías, ¿Qué quiere decir esto? Que vamos a luchar padres e hijos contra padres e hijos, contra sobrino y tío, contra hermanos, explicó.
En cuanto a Santo Jr., el joven elemento confirmó que se integra a la gira de despedida.
Sí, después de lo que pasó en la Ciudad de México, tuve la oportunidad de platicar con mi papá, con la producción de Todo por el Todo y con Bobo Producciones y decidimos que voy a acompañar a mi padre durante esta gira de despedida; entonces tengo una vez más la oportunidad y el honor de compartir esquina con mi papá y pues emocionado por este torneo de dinastías porque hay mucho reto con cualquiera de estas parejas, señaló Santo Jr.
De igual forma, el gladiador extendió la invitación a su despedida a aficionados de Nuevo Laredo y Saltillo.
Invito a todo mi público de Nuevo Laredo a que vengan a Monterrey, porque, pues, no está tan lejos, pueden acercarse a Monterrey, me encantaría ver a mi público de Nuevo Laredo, me encantaría ver a mi público de Saltillo, que también fue una plaza importante para el Hijo del Santo, y ¿Por qué no? Me encantaría que estuviera presente en esta función mi querido y admirado rival en su momento que fue mi padrino Sangre Chicana.
El Hijo del Santo, también preciso que se retira de los cuadriláteros, pero, continuará con diferentes proyectos.
(APHA)