El gladiador regiomontano Hechicero despojó de su máscara a Euforia en la función del 91 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL, en un gran encuentro que mantuvo al filo de la butaca a los más 10 mil aficionados que se dieron cita este viernes en la Arena México.
Tras eliminar a Esfinge y a Valiente, ambos luchadores culminaron su rivalidad en un combate en que sacaron lo mejor de su arsenal luchístico, ya que hubo un dominio alterno tanto del regio como del lagunero.
Euforia por instantes se veía con mejor condición física, sin embargo, Hechicero rompió los castigos antes de los tres segundos, así como escaparse de la rendición.
Posteriormente, tras varios minutos de contienda, Hechicero aplicó uno de sus clásicos amarres a las extremidades para rendir a su oponente, acción que fue avalada por el referí Güero Noriega.
Antes de quitarse la incógnita, Euforia dijo llamarse José Leobardo Moreno, originario de Torreón, Coahuila y con 49 años.
Con este resultado, Hechicero se convierte apenas en el tercer elemento oriundo de Nuevo León en ganar una máscara en la Catedral de la Lucha Libre.
Incluso, aficionados viajaron de Monterrey a la Ciudad de México a presenciar dicho evento.