Tras ser conocido durante años como “Bachelupe”, el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ha transformado sus principales vialidades gracias a un amplio programa de rehabilitación de pavimento, lo que ha mejorado significativamente la movilidad para quienes habitan la zona.
Avenidas como Eloy Cavazos e Israel Cavazos son claros ejemplos de este avance. Con un progreso del 98 y 80 por ciento, respectivamente, dichas obras no solo han facilitado el tránsito vehicular, sino que también han contribuido a mejorar la imagen urbana bajo la administración del alcalde Héctor García.
Además, la avenida Guadalajara cuenta también con progreso a un 70 por ciento de los trabajos, de igual manera la avenida Benito Juárez forma parte del proyecto y actualmente cuenta con un 58 por ciento de avance.
De igual manera en búsqueda de un mejor tránsito vehicular el municipio agregó la ampliación de la avenida Ruíz Cortines y la colocación de concreto hidráulico en la calle Irlanda de la colonia Rincón de la Sierra.
(CAGG)