Local Guadalupe: Desmantelan presuntas cámaras delictivas en la colonia Residencial Azteca

Por: Ángel Gámez
Viernes 8 de Agosto de 2025

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Guadalupe desmantelaron un sistema de videovigilancia clandestino, presuntamente operado por la delincuencia organizada, en la colonia Residencial Azteca.


De acuerdo con el reporte oficial, las cámaras estaban ocultas en postes de madera y un árbol, ubicados en puntos estratégicos cercanos a las calles Tzompango y Colima, lo que sugiere que eran utilizadas para monitorear los movimientos de las autoridades.


Durante la intervención, los agentes retiraron siete cámaras de videovigilancia, así como un centro de distribución LAN, que presuntamente canalizaba las imágenes en tiempo real para facilitar operaciones ilícitas y evadir la presencia policial.




(CAGG)