El hombre señalado como presunto responsable de casos de violación en Juárez y Guadalupe, fue imputado por el delito ya mencionado, así como por robo con violencia informó la Fiscalía General de Justicia del Estado del Nuevo León.
Max Eduardo "N" de 28 años, fue detenido el 1 de diciembre por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Investigación de Guadalupe.
Una investigación ejercida por un Agente del Ministerio Público, determinó que Max Eduardo “N”, es sospechoso de participar en un ilícito perpetrado el 28 de noviembre en una vivienda ubicada de la colonia Hacienda la Silla, en Guadalupe.
La indagatoria iniciada a partir de la denuncia recibida indicó que el imputado pudo haber ingresado al domicilio de la víctima adulta con identidad protegida, con probable intención de apoderarse de objetos de valor, percatándose de la presencia de la mujer en contra de la cual ejerció violencia de género.
Además de que se investiga su relación en por lo menos tres eventos con características similares en Guadalupe y Juárez.
Por lo que fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, y puesto a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.
(APHA)