Local Firman Colosio y Montiel convenio de seguridad patrimonial

Por:
Jueves 25 de Mayo de 2023

Por Fernanda Negrete


Monterrey.- Con la finalidad de regularizar los predios de la colonia Venustiano Carranza y Predio 21 Industrial en el municipio de Monterrey; el director de Fomerrey y el Instituto Estatal de la Vivienda, Eugenio Montiel Amoroso y Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, se dieron cita en la mencionada colonia para firmar un convenio.


En el evento Convenio por la Seguridad Patrimonial, el director de Fomerrey, Eugenio Montiel, informó que el contrato de compraventa del predio de la colonia Venustiano Carranza está integrado por 66 lotes.


“Y que va a suceder el día de hoy, hoy el Instituto de Vivienda Fomerrey, que presidió, por órdenes de Samuel García, se va a firmar el contrato de compraventa de todo este predio de 9 mil metros que se compone de 66 lotes para todas las familias de todos ustedes”.


Por su parte, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, señaló que se comprometía con Eugenio Montiel y Ernesto Prieto Ortega, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, quien asistió también al evento, a que, con su apoyo podría sacar este año todas las escrituras.

 

"Yo me comprometo, con ambos de que sí ponen todos ustedes de su parte, yo garantizo que este año sacamos todas las escrituras".

 

Por último, se informó que, por este proceso, se les cobrará a los ciudadanos “algo simbólico” ya que tanto Fomerrey, como el Municipio y el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, pondrán una parte para costear los trámites.

 

(JCC)