Con trajes de baño, bebidas refrescantes, sombrillas y buen ánimo, los ciudadanos aprovecharon el último domingo de Semana Santa para disfrutar en compañía de sus seres queridos, antes de retomar sus actividades laborales.
Uno de los lugares más visitados fue el Parque Tolteca, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde los visitantes aprovecharon la alberca, la tranquilidad de la flora y lo impresionante de la fauna que habita en río la Silla.
Niños y adultos iniciaron su día con adrenalina, al deslizarse por la gran resbaladilla del parque, para después degustar sus alimentos como el pollo asado y refresco.
Otros visitantes optaron por alimentos más prácticos y ligeros, pues se alistaron con sus trajes de baño y esperaron el sol para sumergirse en la alberca.
Aunque una abuelita comentó que olvidó llevar su bikini para también darse un chapuzón, no dudó en trasladarse desde la colonia el Topo Chico en Monterrey, para disfrutar con los más pequeños de la familia.
La seguridad quedó a cargo de los elementos de Protección Civil, quienes aconsejaron a los asistentes cumplir las medidas necesarias como, la prohibición de fogatas, mantener la limpieza, entre otros.
(CAGG)