Espectáculos Fallece Polo Polo a los 78 años de edad

Por:
Lunes 23 de Enero de 2023

Por Gil Zantana


México.- Esta mañana en punto de las 5 de la mañana falleció el famoso y trascendente comediante Polo Polo, a los 78 años de edad pierde la vida, noticia que fue confirmada por su hijo Paul García.


Lo comentado por el hijo de Polo Polo en la emisión de “Ventaneando” reveló que el comediante padecía de demencia vascular, enfermedad que poco a poco disminuía su calidad de vida, sin embargo, su deseo siempre fue estar acompañado de su familia y no llegar a su fin en un hospital.


Rodeado de su familia hasta al último minuto de vida, el comediante dejó de respirar esta mañana del 23 de enero, comentó Paul donde declara que su muerte fue natural.


El estilo original e irreverente lo llevaron a la censura en más de una vez pero también su humor fue lo que lo llevó a convertirse en uno de los comediantes más importantes de México, siendo de los iniciadores del stand up en el país, además de llevar sus espectáculos del teatro a más de 20 producciones discográficas con un gran número de ventas, finalmente decidiendo abandonar el espectáculo en 2016.