Deportes En juego de volteretas sultanes deja en el campo a los saraperos

Por: Claudio Gámez
Miércoles 27 de Marzo de 2024

Monterrey.- Gracias a un hit entre central-derecho del emergente juvenil monclovense de 20 años Héctor Jacquez, impulsó a home a Luis Santos que voló desde la intermedia hasta home, para que Sultanes dejará en el campo a los Saraperos de Saltillo al son de 10 carreras a 9 en juego celebrado en el Palacio Sultán que tuvo hasta el viento de favor para que los regios lograrán su quinta victoria en 8 juegos celebrados en esta Pretemporada.. 


Sultanes registran 5 victorias a cambio de dos derrotas (ante los Tecos en Laredo Txs y Nuevo Laredo el Sábado y Domingo pasado) y un empate ante Saraperos la semana pasada en Saltillo.


Fue la tropa saltillense la primera en hacer daño al fabricar tres carreras en la apertura de la tercera entrada. Sultanes respondió y gracias a un doblete productor de Asael Sánchez, lograron romper el cero para ponerse en la pizarra.



En el cuarto rollo, ambas novenas se volvieron a hacer daño, y esta vez fue por la vía del poder. Max Murphy conectó cuadrangular productor de dos carreras y en el cierre del inning, Zoilo Almonte atizó vuelacercas solitario para colocar el score momentáneo 5-2.


Sultanes consiguió un agresivo rally de siete anotaciones para tomar el comando del encuentro. Todo el ataque llegó luego de dos outs en la pizarra y fue el dominicano Nomar Mazara, el encargado de encender la mecha tras conectar sencillo al jardín central que impulsó a Christopher Escárrega a la registradora. Un wild pitch permitió que José Cardona llegara a la registradora y Zoilo Almonte igualó los cartones con sencillo al jardín izquierdo. Víctor Mendoza con sencillo, Jermaine Palacios con base por bolas, y Luis Santos con pelotazo, se encargaron de producir las carreras que comandaron la ofensiva.



Pese a que Saraperos igualó el score en la octava entrada tras conseguir cuatro carreras comandados por un jonrón de tres anotaciones de Rainel Rosario, el monclovense Héctor Jacquez, se puso la capa de héroe para los regiomontanos tras conectar sencillo, después de dos outs en la pizarra, permitiendo que Luis Santos anotara la carrera que dejó en el terreno al rival. Prensa Sultanes y Saraperos de Saltillo.


(JRA)