El icónico cantante de rock y pop, Elton John ha confesado que su estado de salud ha sido complicada en los últimos meses, debido a las diversas cirugías que ha tenido que someterse para continuar con su vida y mejorar sus condición de bienestar.
Recientemente el británico Elton John y su esposo David Furnish fueron vistos en el Festival Internacional de Cine en Toronto, para su presentación de su documental de su carrera vida y carrera artística “Elton John: Never Too Late” que será estrenado el próximo 13 de diciembre en una plataforma de streaming.
En entrevista para un medio internacional confesó su actual estado de salud:
“Para ser sincero, no queda mucho de mí. Ya no tengo amígdalas, adenoides ni apéndice. No tengo próstata. No tengo cadera derecha, ni rodilla izquierda, ni rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es la cadera izquierda”.
Elton es agradecido con la vida con la compañía de su esposo y sus dos hijos, además de aquellos que lo han acompañado en todo momento:
“Todavía estoy aquí y nunca podré agradecerles lo suficiente, ustedes son las personas que me crearon. Quiero agradecer a David, Zachary y Elijah por hacerme el hombre más feliz del mundo”.
El intérprete de “Don´t Go Breaking My Heart” a lo largo de su vida en el mundo artístico se ha enfrentado a su adicción por las drogas, las veces que ha tentado contra su vida y las enfermedades causantes del consumo de sustancias.