Un ataque a balazos afuera de un taller mecánico dejó a un hombre sin vida y uno más herido en la colonia Agua Nueva, lo cual generó movilización por diversas corporaciones policiacas, así como repercusiones en la vialidad en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hecho violento, tuvo lugar la mañana del miércoles, en el cruce de la avenida Pablo Livas con la calle Agua Nueva alrededor de las 9:30 horas, por lo que elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano arribaron al lugar para acordonar y asegurarlo.
Trascendió que los presuntos agresores arribaron al lugar en una camioneta color gris y dispararon contra las víctimas, para después darse a la huida.
A pocos metros del negocio, en una banqueta, quedó el cuerpo de uno de los trabajadores de aproximadamente 30 años, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital.
La avenida Pablo Livas en sus dos sentidos formó parte del perímetro asegurado, lo cual ocasionó caos vial desde la calle 13 de mayo hasta Camino Real.
Como alternativa vial los conductores tuvieron que ingresar al interior de la colonia referida para evitar el congestionamiento.
Asimismo, las estaciones Fidel Velázquez y Los Reyes del Transmetro fueron cerradas para los usuarios.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizó la recolección de evidencia para iniciar la investigación correspondiente, asimismo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a levantar el cuerpo.
(APHA)