Con apoyo de las autoridades de Campeche, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lograron la aprehensión de una mujer acusada de dormir a su víctima con gotas para luego robarle tarjetas de crédito y realizar compras y retiros de dinero, en Nuevo León.
La detenida, identificada como Jenideth “N”, de 20 años, enfrenta cargos por los delitos de robo y equiparable al robo, luego de que hace poco más de ocho meses, el pasado 11 de febrero contactó a un hombre a través de una aplicación digital.
Tras reunirse con él en un centro comercial, la mujer llegó acompañada de otra persona y los tres acudieron al domicilio de la víctima, donde consumieron bebidas.
Un video muestra el momento en que la mujer saco un recipiente y coloca varias gotas de una sustancia en el vaso del hombre mientras este se encuentra ausente.
El líquido le provocó sueño y posteriormente, aprovechando que la víctima perdió el conocimiento, la mujer y su cómplice sustrajeron una cartera, dos computadoras portátiles, teléfonos celulares y tarjetas de crédito, con las cuales realizaron compras y retiros por un monto aproximado de 200 mil pesos.
(APHA)