Tres hombres que insultaron y golpearon a policías fueron detenidos luego de protagonizar una pelea por la repartición de los productos que robaron en un negocio ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los aprehendidos fueron identificados como Alberto “N”, Josué “N” y Ángel “N”, quienes, en el arresto, insultaron y agredieron a los oficiales.
Información señaló que los hombres de 34, 22 y 24 años discutían en la vía pública mientras repartían los artículos robados, pero al no llegar a un acuerdo comenzaron a pelear, lo que provocó la intervención de la policía.
Durante el operativo se generó un altercado en el que un oficial golpeó a uno de los indiciados. Debido a ello, el elemento fue separado de su cargo y quedó a disposición de la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que ya inició una investigación pues no se tolerarán los abusos.
La autoridad informó que el robo se registró en un establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Acueducto, en la colonia Quinto Centenario, donde los hombres se apoderaron de diversos objetos antes de huir.
La afectada reconoció plenamente a los responsables y presentó videos como evidencia del saqueo, por lo que los tres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de robo y ataques peligrosos contra representantes de la ley.
(APHA)