Policías municipales detuvieron a tres hombres que tenían una orden de aprehensión por los delitos de robo calificado, contra la salud y violencia familiar en diferentes puntos de Monterrey, Nuevo León.
En el primer caso, fue detenido José Luis “N”, de 27 años, en el cruce de las calles Colegio Civil y Washington, en el centro de la ciudad, cuando los elementos realizaban un recorrido y recibieron un reporte de varios hombres intoxicándose. Al acudir, encontraron a José Luis, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar desde agosto de 2024.
En el segundo hecho estuvo involucrado Mauricio de Jesús “N”, de 27 años, quien ingresó a un domicilio ubicado en las calles Colón y Pípila, en la colonia Pablo A. de la Garza. Tras el reporte del dueño de la vivienda, los oficiales lo capturaron y descubrieron que era buscado por delitos contra la salud y violencia familiar.
En el tercer caso, fue aprehendido Román Gerardo “N”, de 44 años, en el cruce de la avenida Rangel Frías y la calle Valle de Monterrey, en la colonia Valle de las Mitras. Cuando el presunto delincuente caminaba y al ver la unidad trató de ocultarse. Los oficiales lo detuvieron y encontraron que es investigado por el delito de robo calificado.
Los tres hombres quedaron a disposición de las autoridades competentes.
(APHA)