Dos jóvenes fueron detenidos por Policía de Monterrey, Nuevo León, en el centro de la ciudad por presuntamente quebrar un cristal y sustraer una computadora portátil de un vehículo estacionado.
Cámaras de seguridad del C4 municipal captaron el momento en que los sospechosos cometieron el robo frente a un negocio de tacos ubicado sobre la avenida Revolución, en su cruce con Bahía de las Islas, en la colonia Rincón de la Primavera.
Al dar aviso a los uniformados en campo, estos se dirigieron al sitio y fueron advertidos que los supuestos ladrones habían huido en un vehículo Volkswagen Vento en color blanco.
Los responsables, identificados como José Fernando, de 28 años, y Francisco Rafael, de 25, escaparon por Revolución para tomar Constitución e incorporarse al primer cuadro de la ciudad.
Los oficiales los interceptaron en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Washington. Al realizar una inspección, encontraron la computadora robada, con un valor aproximado de 40 mil pesos.
La versión de la víctima, un hombre de 46 años, indicó que los delincuentes quebraron el vidrio delantero de su automóvil para apoderarse del equipo.
Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la demarcación, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
(APHA)