Dos jóvenes fueron detenidos en posesión de droga, luego de que se pasaron un semáforo en rojo mientras viajaban a bordo de una motocicleta, lo que desató una persecución que inició en el centro y concluyó al poniente de Monterrey, Nuevo León.
La captura de Luis Paulo “N”, de 21 años, y Luis Fernando “N”, de 29, se registró este domingo en las calles Jaumave y Poza Rica, en la colonia Mitras Norte.
De acuerdo con el informe, durante un recorrido de vigilancia, oficiales de la Policía de Monterrey recibieron un reporte sobre dos personas que, a bordo de una motocicleta, se pasaron un semáforo en rojo en el centro de la ciudad.
Los agentes localizaron a los sospechosos en Madero y Venustiano Carranza. Al marcarles el alto, el conductor aceleró la marcha, iniciándose así una persecución.
La huida continuó por Moisés Sáenz, Simón Bolívar y luego por Gonzalitos en sentido contrario, hasta llegar a la colonia Mitras Norte, donde fueron interceptados y detenidos por los uniformados.
Durante una revisión se les encontraron 14 envoltorios con una sustancia similar al cristal, cuatro con lo que parece ser cocaína en piedra, tres cigarrillos y 22 bolsas con hierba verde similar a la mariguana.
Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
(APHA)