Los incendios forestales ha arrasado con 11.000 hectáreas y el desalojo de miles de residentes en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Por lo que, figuras del medio artístico y político que residen en la zona han tenido que ser desalojados por la intensidad de las llamas y los fuertes vientos que causan la extensión del siniestro.
Kamala Harris dejó su residencia al ser afectada por la rápida propagación del incendio y mencionó que no se encontraba nadie en su casa en ese momento y emitió un llamado a la ciudadanía en mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades y salir de sus casas de inmediato.
El director mexicano Guillermo del Toro, tuvo que retirarse de su residencia por la cercanía de las llamas en la zona donde habita.
El actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, salió de su residencia junto con su esposa y su mascota en Malibú para dirigirse a casa de su hija Chelsea en Hollywood.
Ben Affleck, actor estadounidense tuvo que acudir a la residencia de su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos para buscar un lugar seguro lejos del siniestro.
Otro artistas del espectáculo afectados por los intensos incendios forestales son Paris Hilton, Anthony Hopkins, Andam Brody y Leighton Meester, Miles y Keleight Teller que han perdido totalmente sus residencias, mientras que la casa de Jamie Lee Curtis aún se desconoce las condiciones en las que se encuentra.