Nacional Desalojan a 800 personas tras incendio en restaurante en la CDMX

Por: Andrea Cruz
Sábado 27 de Junio de 2026

Cerca de 800 personas fueron desalojadas tras un incendio registrado en una bodega de un restaurante ubicado en Santa Fe, Ciudad de México.


Aunque no se reportaron personas lesionadas, elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) aseguraron el establecimiento, ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.


Las llamas fueron controladas y posteriormente se realizaron labores de ventilación en el inmueble.




(APHA)